Metodología

Nuesta innovador sistema de formación online implementa aulas virtuales de forma individual para cada oferta académica y para cada alumno, garantizando una aprendizaje eficaz y una experiencia única.

Nuestro Campus virtual está abierto los 365 dias del año, brindándole a nuestros alumnos la comodidad de no tener que cumplir ningún horario establecido. Los profesores estarán las 24 Horas de forma rotativas en el campus virtual.

Un nuevo sistema de evaluación se implementa haciendo que el alumno pueda interactuar con el contenido evaluativo, asegurando un correcto aprendizaje.

 

Titulación

Nuestras titulaciones están certificadas por las Instituciones Británicas, Españolas y Europeas en Formación académica y disponen de la firma y autentificación de los mismos.

Somos una escuela privada, cuyo principal objetivo es el de otorgar la máxima de calidad a los usuarios de formación.Le plena garantía y confianza al alumnado.
 
No hará falta venir a España para realizar la entrega de la titulación, todo lo enviaremos via correo postal, de esta forma podemos brindar máxima eficacia en la entrega y comodidad a nuestros alumnos.

Toda titulación que otorgue OSBORD será firmado y sellado.

Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de La Haya, por la que se reconoce la oficialidad de un documento emitido en cualquier país firmante del convenio.

Todas las titulaciones tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, por la que se reconoce la oficialidad de un documento emitido en cualquier país firmante del convenio.

La Apostilla de la Haya suprime el requisito de legalización diplomática y consular de los documentos emitidos en un país firmante del Convenio, toda titulación certificada por una Apostilla deberán ser reconocidos en cualquier otro país del Convenio sin necesidad de otro tipo de autenticación.

Los gastos de tramitación serán abonados por el alumno que solicite dicho trámite.

 

Acreditados por

blank
blank

© OSBORD – Business School 2019