¿Quiénes somos?

 

OSBORD nace como una escuela de negocios con contenidos 100% online.

Somos una escuela de negocios de carácter internacional que cuenta con docentes en todo el mundo, con programas innovadores, con el objetivo de educar y capacitar a nivel internacional.

Esto es OSBORD.

Osbord es excelencia
Osbord es calidad
Osbord es innovación

Calidad
Excelencia
Innovación
Responsabilidad
Compromiso
Calidad
Excelencia
Innovación
Responsabilidad
Compromiso

NUESTRA MISIÓN

Formar a  personas a través de su desarrollo profesional y personal, con una propuestas de aprendizaje  innovadora centradas en la experiencia del alumno, facilitando la educación para todas las personas que no tienen acceso a ella, con una comodidad de estudio y flexibilidad de precios.

NUESTRA VISIÓN

Ser la institución mas grande en el ámbito de la formación online y a distancia, con la distinción de poder abarcar amplios sectores académicamente. Cubriendo las necesidades formativas de las personas 

Nuestro orígen

union-jack-1027898_1920-300x175
416yEHfKsqL._SX425_

Somos una escuela inspirada y creada de origen británico y establecidos España, con el fin de cumplir los estándares mas elevados en educación 

Nuestro equipo

Tenemos un equipo de  profesionales para cada area académica que ofrecemos, de esta forma aseguramos el correcto aprendizaje de nuestros alumnos. Nuestro equipo de profesionales esta disponible rotativamente las 24 horas del dia los 7 dias de la semana para así garantizar una plataforma de estudio libre de horarios para nuestros estudiantes.

Acreditados por

© OSBORD – Business School 2019