Bolsa de empleo y Practicas

 

 

Sistema de practicas y  bolsas de empleo

OSBORD, con la finalidad de fomentar la inserción laboral, ofrece a sus alumnos la posibilidad de poder realizar prácticas en empresas.

Se trata de convenios realizados con empresas, OSBORD ayuda a sus alumnos a ingresar a las empresas interesadas con la finalidad de que puedan aplicar lo que han aprendido en su Curso, Maestría o Postgrado.

La duración del convenio de prácticas dependerá del curso y grado académico que haya realizado con nosotros.

Con grados de POSTGRADO o inferiores a 600 horas, el alumno puede realizar entre 1 y 3 meses de prácticas.

Con grado de Maestría, iguales o superiores a 600 horas, el alumno puede realizar entre 2 y 6 meses de prácticas.

Ningún convenio con alguna empresa acarreara algún gasto para nuestros alumnos, ademas contaran con el respectivo seguro y todas las regulaciones laborales como lo exige la ley europea, independientemente si la empresa se encuentre fuera de europa 

modelo resize

Bolsa de trabajo y prácticas

 

OSBORD te ofrece un nuevo servicio de bolsa de empleo y prácticas donde el alumno encontrará más de 10.000 ofertas de prácticas y empleo tanto a nivel nacional como internacional a su disposición.

 Las prácticas son voluntarias, el alumno recibirá por correo electrónico o podrá solicitar la modalidad para acceder a nuestra bolsa laboral.
Gracias a este sistema de empleo ayudamos a nuestros  estudiantes y recién titulados a encontrar primeros empleos y prácticas a nivel nacional e internacional. 
 
blank

Acreditados por

blank
blank

© OSBORD – Business School 2019