¡Oferta!

MECÁNICA AUTOMOTRÍZ

$1,590.00 $1,046.00

Si desea fraccionar el pago en cuotas, rellene el formulario solicitando más información.

Categoría:

MECÁNICA AUTOMOTRIZ

La mecánica automotriz viene derivada de la mecánica aplicando los principios propios de la física y mecánica para el futuro y transmisión del movimiento en conjuntos automotrices, como son los autos de tracción mecánica
En las clases de preparación el estudiante adquirirá conocimientos (básicos, medios y avanzados) necesarios para trabajar como mecánico en cualquier taller o dealer, además aprenderá el correcto funcionamiento de las partes operativas y el mantenimiento correcto de un automóvil, eso hará que el estudiante tenga las habilidades necesarias para realizar reparación y mantenimiento de vehículos con mayor conocimiento. Estos servicios se prestan en algunos talleres especializados, en los cuales se pueden hacer :cambio de aceite, cambio de mofles, escapes o silenciadores, reparación de los frenos, alineación delantera y cambio de llantas, entre otras modificaciones.
Estudiando en OSBORD recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurará tu éxito profesional.

¿A quién va dirigido?
A todas aquellas personas que sueñan con trabajar en un taller, dealer o cualquier sitio que amerite conocimientos de mecánica automotriz sin necesidad de tener un estudio universitario, dándole la oportunidad a todas las personas de poder conseguir un trabajo solo teniendo los conocimientos necesarios.
A personas profesionales las cuales quieran reforzar y complementar sus conocimientos y estudios en mecánica automotriz con el material más actualizado del mercado.

Objetivos
Lograr que el alumno adquiera todos los conocimientos necesarios para su correcta utilización en talleres, dealers, etc.
Correcta utilización de las herramientas, maquinaria, equipo de: medición, diagnóstico y servicio.
Identificar y resolver cualquier tipo de falla presentada en los motores.
Etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MECÁNICA AUTOMOTRÍZ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acreditados por

© OSBORD – Business School 2019