¡Oferta!

MÁSTER DE IDIOMAS

$1,046.00 $575.00

Matricúlate ahora y obtén una beca del 45%

Si desea fraccionar el pago en cuotas, rellene el formulario solicitando más información.

Categoría:

Este máster está diseñado para impartir los conocimientos necesarios para que los estudiantes puedan facilitar su integración en el mundo de las aplicaciones profesionales relacionadas con el conocimiento de idiomas. Además, este máster está enfocado a la correcta pronunciación y lectura de las palabras.

Estudiando en OSBORD recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

¿A quién va dirigido? 

A todas aquellas personas que quieran ampliar su vocabulario en distintos idiomas, tener conocimientos en los idiomas que se presentan a lo largo del máster y su correcta implementación en la vida diaria.

Objetivos

  1. Profundizar los conocimientos de los distintos idiomas y perfeccionar su pronunciación, tanto oral como escrito, utilizado en la vida diaria.
  2. Lograr entender, comprender y saber desenvolverse en las distintas situaciones que se puedan presentar al momento de comunicarse con una persona de diferente idioma al tuyo y así poder solucionar dicha situación.

Acreditados por

© OSBORD – Business School 2019