¡Oferta!

MÁSTER DE DISEÑO GRÁFICO

$1,046.00 $575.00

Matricúlate ahora y obtén una beca del 45%

Si desea fraccionar el pago en cuotas, rellene el formulario solicitando más información.

Categoría:

El MASTER DISEÑO GRAFICO, son estudios de diseños especializados en gráficas, por tanto, podemos realizar cualquier tipo de servicio de diseño gráfico, ya sea en escenarios digitales, en escenarios de impresión y/u en otros escenarios distintos. Estudiando en OSBORD recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

 

¿A quién va dirigido? 

En general, a cualquier persona que desee desarrollar su futuro profesional en el sector del diseño gráfico: como diseñador de proyectos de marca, director de marketing corporativo, responsable de estrategia de marca, director de arte entre muchas más.

Objetivos

1. Preparación de profesionales capaces de ejercer la actividad proyectual que posibilita comunicar visualmente información, hechos, ideas y valores útiles.

2. El master de diseño gráfico posee una especialidad que se manifiesta en un campo de acción, docencia e investigación que le es propio, además se indagara y adquirirán conocimientos en las distintas herramientas que se suelen utilizar tanto en la parte profesional como en la parte cotidiana de la vida tales como Photoshop, Idesing, entre otros.

Acreditados por

© OSBORD – Business School 2019