¡Oferta!

AUXILIAR SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL + MÁSTER EN PRIMEROS AUXILIOS EN CENTROS EDUCATIVOS (DOBLE TITULACIÓN)

$1,255.00 $690.00

Matricúlate ahora y obtén una beca del 45%

Si desea fraccionar el pago en cuotas, rellene el formulario solicitando más información.

Categoría:

El AUXILIAR DE EDUCACIÓN INFANTIL + MÁSTER EN PRIMEROS AUXILIOS EN CENTROS EDUCATIVOS, pretende ser una herramienta de formación para toda aquella persona que desee dedicarse profesionalmente a la atención educativo-asistencial de niños hasta, como también puede ser de gran utilidad para cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos sobre el desarrollo y el cuidado del niño. Además, los docentes deberán saber cómo actuar en caso de que cuando esos momentos angustiosos se presenten sepan cómo conservar la calma y la cordura para ayudar a los accidentados con rapidez, efectividad, y así controlar la situación.

Estudiando en OSBORD recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

¿A quién va dirigido?

Para toda aquella persona que deseen dedicarse profesionalmente a la atención educativo-asistencial de niños, para cualquier que quiera ampliar sus conocimientos sobre el desarrollo y el cuidado del niño tanto en los centros educativos como en áreas cotidianas.

Objetivos

  1.   Dedicar a la educación de los niños, determinarán aspectos vitales muy importantes de su futuro.
  2.   Dotar a los docentes de los conocimientos básicos necesarios para desarrollar las habilidades y destrezas básicas en primeros auxilios básicos.

Acreditados por

© OSBORD – Business School 2019