AUXILIAR DE ENFERMERÍA

$1,046.00

Si desea fraccionar el pago en cuotas, rellene el formulario solicitando más información.

Categoría:

AUXILIAR DE ENFERMERIA

Los auxiliares de enfermería proporcionan atención básica de salud a los pacientes, y asistir a enfermera o médicos en tareas cotidianas. Tienen tareas tales como la alimentación de los pacientes, hacer las camas y ordenar ropa, y ayudar a los pacientes a vestirse y a ir al baño.

Sin duda, se trata de una profesión vocacional con la que podrás convertir tu afán por ayudar a los demás en un trabajo.

Llevan la documentación de temperatura, el peso y el pulso del paciente. Trabajan en hospitales y en comunidades distintas, incluso en los hogares de los propios pacientes.

Estudiando en OSBORD recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurará tu éxito profesional.

 

 ¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que deseen trabajar en clínicas, hospitales y consultas (de cualquier especialidad médica, incluida odontología).

A personas que quieran presentarse a las pruebas libres para la obtención del título de Grado Medio de FP de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Profesionales que quieran complementar sus estudios con conocimientos relativos a enfermería.

A personas que estén interesadas en dedicarse al ámbito de la salud y la atención a enfermos, y quieran desarrollar en este sector una carrera profesional de futuro.

 

Objetivos

  • Proporcionar atención básica de salud a los pacientes
  • Realización de tareas: como la alimentación de los pacientes, hacer las camas y ordenar ropa, y ayudar a los pacientes a vestirse y a ir al baño, etc.
  • Ayudar a los enfermos en su propio domicilio.

Acreditados por

© OSBORD – Business School 2019