MECÁNICA AUTOMOTRÍZ

 

MECÁNICA AUTOMOTRIZ 

La mecánica automotriz viene derivada de la mecánica  aplicando los principios propios de la física y mecánica para el futuro y transmisión del movimiento en conjuntos automotrices, como son los autos de tracción mecánica

En las clases de preparación el estudiante adquirirá conocimientos (básicos, medios y avanzados) necesarios para trabajar como mecánico en cualquier taller o dealer, además aprenderá el correcto funcionamiento de las partes operativas y el mantenimiento correcto de un automóvil, eso hará que el estudiante tenga las habilidades necesarias para realizar reparación y mantenimiento de vehículos con mayor conocimiento. Estos servicios se prestan en algunos talleres especializados, en los cuales se pueden hacer :cambio de aceite, cambio de mofles, escapes o silenciadores, reparación de los frenos, alineación delantera y cambio de llantas, entre otras modificaciones.

Estudiando en OSBORD recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurará tu éxito profesional.

Objetivos

  1. Lograr que el alumno adquiera todos los conocimientos necesarios para su correcta utilización en talleres, dealers, etc.
  2. Correcta utilización de las herramientas, maquinaria, equipo de: medición, diagnóstico y servicio.
  3. Identificar y resolver cualquier tipo de falla presentada en los motores.
  4. Etc.

 

 

La modalidad de estudio en OSBORD es de forma ONLINE, una vez realizada la matriculación el alumno recibirá las credenciales para poder acceder al campus virtual.

Dentro del campus virtual el alumno contará con un equipo de profesionales que tendrán un horario rotativo para poder cubrir cualquier horario en que el alumno decida ingresar. El alumno decidirá su horario de estudio, así como el mínimo y máximo de tiempo que quiera permanecer en el campus virtual, funcionando las 24 horas del día los 365 días del año.

También contará con un tutor personal que será la persona encargada de todas las gestiones que quiera realizar el alumno y se encargará de verificar el progreso formativo.

 

Salidas profesionales

  1. Talleres.
  2. Dealers.
  3. Montar su propio taller.
  4. Ingeniería de proyectos.
  5. Trabajar en empresas de automoción (Toyota, Ford, Mercedes, etc.)
  6. Es una titulación con casi el 100% de empleabilidad.
  7. Etc.




 

Pasos para matricularse

  1. Llene el formulario de abajo
  2. La página le redireccionará al WhatsApp del departamento de admisiones de OSBORD
  3. Un asesor le comunicará los requisitos necesarios para cursar la formación
  4. Complete el pago y el formulario de matrícula
  5. Recibe tus credenciales de acceso en un rango de 24 a 48 horas hábiles
       O puedes matricularte en el siguiente botón          Matricúlate ahora

Complete el formulario para descargar el plan de estudio y un asesor se pondrá en contacto con usted lo antes posible