MÁSTER EN ASESORAMIENTO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

MÁSTER EN ASESORAMIENTO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL OSBORD

 

Este máster tiene como objetivo adiestrar al alumno/a, en el derecho que se encarga de regular las relaciones que se establecen a raíz del trabajo humano, que tiene como nombre derecho laboral. Además, se trata del conjunto de reglas jurídicas que garantizan el cumplimiento de las obligaciones de las partes que intervienen en una relación de trabajo. 

Estudiando en OSBORD recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

¿A quién va dirigido? 

A todas aquellas personas tanto profesionales (abogados, licenciados, etc.) como no profesionales que quieran adquirir conocimientos o perfeccionar los que ya tienen, en la parte de asesoramiento laboral y seguridad social.

Objetivos

  1. Comprender de manera profesional el asesoramiento laboral y de la Seguridad Social.
  2. Proporcionar conocimientos necesarios sobre el derecho constitucional y del Tribunal Supremo, destacando todo aquello que sea referente a la unificación de la doctrina.

 

La modalidad de estudio en OSBORD es de forma ONLINE, una vez realizada la matriculación el alumno recibirá las credenciales para poder acceder al campus virtual.

Dentro del campus virtual el alumno contará con un equipo de profesionales que tendrán un horario rotativo para poder cubrir cualquier horario en que el alumno decida ingresar. El alumno decidirá su horario de estudio, así como el mínimo y máximo de tiempo que quiera permanecer en el campus virtual, funcionando las 24 horas del día los 365 días del año.

También contará con un tutor personal que será la persona encargada de todas las gestiones que quiera realizar el alumno y se encargará de verificar el progreso formativo.

 

 

Salidas profesionales 

 

  1. Asesoramiento laboral
  2. Asesoramiento de seguridad social
  3. Abogados
  4. Administración pública
  5. Entre otras.

 

 

Pasos para matricularse

 

  1. Llene el formulario de abajo
  2. La página le redireccionará al WhatsApp del departamento de admisiones de OSBORD
  3. Un asesor le comunicará los requisitos necesarios para cursar la formación
  4. Complete el pago y el formulario de matrícula
  5. Recibe tus credenciales de acceso en un rango de 24 a 48 horas hábiles
       O puedes matricularte en el siguiente botón          Matricúlate ahora

Por mayor comodidad y velocidad de respuesta, solicite mas información al WhatsApp

Acreditados por

© OSBORD – Business School 2019