MÁSTER DE IDIOMAS

MÁSTER DE IDIOMAS OSBORD

 

Este máster está diseñado para impartir los conocimientos necesarios para que los estudiantes puedan facilitar su integración en el mundo de las aplicaciones profesionales relacionadas con el conocimiento de idiomas. Además, este máster está enfocado a la correcta pronunciación y lectura de las palabras.

Estudiando en OSBORD recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

¿A quién va dirigido? 

A todas aquellas personas que quieran ampliar su vocabulario en distintos idiomas, tener conocimientos en los idiomas que se presentan a lo largo del máster y su correcta implementación en la vida diaria.

Objetivos

  1. Profundizar los conocimientos de los distintos idiomas y perfeccionar su pronunciación, tanto oral como escrito, utilizado en la vida diaria.
  2. Lograr entender, comprender y saber desenvolverse en las distintas situaciones que se puedan presentar al momento de comunicarse con una persona de diferente idioma al tuyo y así poder solucionar dicha situación.

 

La modalidad de estudio en OSBORD es de forma ONLINE, una vez realizada la matriculación el alumno recibirá las credenciales para poder acceder al campus virtual.

Dentro del campus virtual el alumno contará con un equipo de profesionales que tendrán un horario rotativo para poder cubrir cualquier horario en que el alumno decida ingresar. El alumno decidirá su horario de estudio, así como el mínimo y máximo de tiempo que quiera permanecer en el campus virtual, funcionando las 24 horas del día los 365 días del año.

También contará con un tutor personal que será la persona encargada de todas las gestiones que quiera realizar el alumno y se encargará de verificar el progreso formativo.

 

 

Salidas profesionales 

 

  1. Profesor de idiomas
  2. Clases particulares
  3. Guía turístico
  4. Traductor 
  5. Trabajar en empresas trasnacionales como persona bilingüe
  6. Trabajar en call center
  7. Entre otras.

 

 

Pasos para matricularse

 

  1. Llene el formulario de abajo
  2. La página le redireccionará al WhatsApp del departamento de admisiones de OSBORD
  3. Un asesor le comunicará los requisitos necesarios para cursar la formación
  4. Complete el pago y el formulario de matrícula
  5. Recibe tus credenciales de acceso en un rango de 24 a 48 horas hábiles
       O puedes matricularte en el siguiente botón          Matricúlate ahora

Por mayor comodidad y velocidad de respuesta, solicite mas información al WhatsApp

Acreditados por

© OSBORD – Business School 2019