AUXILIAR DE ENFERMERÍA

AUXILIAR DE ENFERMERÍA 4

 

AUXILIAR DE ENFERMERIA

Los auxiliares de enfermería proporcionan atención básica de salud a los pacientes, y asistir a enfermera o médicos en tareas cotidianas. Tienen tareas tales como la alimentación de los pacientes, hacer las camas y ordenar ropa, y ayudar a los pacientes a vestirse y a ir al baño.

Sin duda, se trata de una profesión vocacional con la que podrás convertir tu afán por ayudar a los demás en un trabajo.

Llevan la documentación de temperatura, el peso y el pulso del paciente. Trabajan en hospitales y en comunidades distintas, incluso en los hogares de los propios pacientes.

Estudiando en OSBORD recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurará tu éxito profesional.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que deseen trabajar en clínicas, hospitales y consultas (de cualquier especialidad médica, incluida odontología).

A personas que quieran presentarse a las pruebas libres para la obtención del título de Grado Medio de FP de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Profesionales que quieran complementar sus estudios con conocimientos relativos a enfermería.

A personas que estén interesadas en dedicarse al ámbito de la salud y la atención a enfermos, y quieran desarrollar en este sector una carrera profesional de futuro.

Objetivos

  • Proporcionar atención básica de salud a los pacientes
  • Realización de tareas: como la alimentación de los pacientes, hacer las camas y ordenar ropa, y ayudar a los pacientes a vestirse y a ir al baño, etc.
  • Ayudar a los enfermos en su propio domicilio. 

 

La modalidad de estudio en OSBORD es de forma ONLINE, una vez realizada la matriculación el alumno recibirá las credenciales para poder acceder al campus virtual.

Dentro del campus virtual el alumno contará con un equipo de profesionales que tendrán un horario rotativo para poder cubrir cualquier horario en que el alumno decida ingresar. El alumno decidirá su horario de estudio, así como el mínimo y máximo de tiempo que quiera permanecer en el campus virtual, funcionando las 24 horas del día los 365 días del año.

También contará con un tutor personal que será la persona encargada de todas las gestiones que quiera realizar el alumno y se encargará de verificar el progreso formativo.

 

 

Salidas profesionales

  1. Hospitales públicos, privados y geriátricos.
  2. Ambulancias
  3. Clínicas dentales y psiquiátricas.
  4. Cruz Roja. 
  5. Departamentos de consultas públicos y privados
  6. Auxiliar de Enfermería/Clínica, Auxiliar de Esterilización, Auxiliar de Unidades Especiales, Auxiliar de Salud Mental.
  7. Auxiliar de Balnearios, Auxiliar: Bucodental, Geriátrico, Pediátrico.
  8. Auxiliar de Atención Primaria y Cuidados de Enfermería a domicilio.

 

 

Pasos para matricularse

  1. Llene el formulario de abajo
  2. La página le redireccionará al WhatsApp del departamento de admisiones de OSBORD
  3. Un asesor le comunicará los requisitos necesarios para cursar la formación
  4. Complete el pago y el formulario de matrícula
  5. Recibe tus credenciales de acceso en un rango de 24 a 48 horas hábiles
       O puedes matricularte en el siguiente botón          Matricúlate ahora

Complete el formulario para descargar el plan de estudio y un asesor se pondrá en contacto con usted lo antes posible